La puerta acorazada Premium es una puerta acorazada para el mercado de reposición de puertas ya existentes. Es la puerta de entrada a la vivienda y dispone de un certificado antiefracción de grado 4 que garantiza la seguridad. Dispone de un doble escudo anti extracción que ayuda a evitar uno de los tipos de robo más comunes, la extracción del cilindro. La cerradura dispone de 5 puntos de cierre y un cilindro de alta seguridad antibumping TX80, por lo que aumenta la seguridad considerablemente.
Esta puerta dispone de una función llamada “función servicio” que consiste en que el propietario dispone de 5 llaves de “propietario” y 3 de “servicio”; que permiten cerrar el punto superior por parte del propietario para así no permitir el acceso a las llaves de servicio en el momento deseado.
Otro de los aspectos destacables de esta puerta es que aprovecha el marco existente, por lo que evita que se disparen los costes de carpintería. Así mismo, dispone de un marco recubierto de madera o lacado y panelable, lo que permite decorar la puerta a su gusto con diferentes tipos de paneles.