Tesa le ofrece seguridad en todos y cada uno de los accesos de su hotel que precisen un control sobre un mecanismo eléctrico, electromecánico o electromagnético.
Puede colocar lectores murales en puertas perimetrales, aparcamientos, ascensores, zonas de salud, piscinas… para asegurar mejor sus instalaciones, tanto interna como externamente.
La funcionalidad antipassback asegura que una misma credencial no sea utilizada fraudulentamente por diferentes usuarios.
Memoria no volátil: registra los últimos 1.000 eventos. Hasta 1.500 usuarios por lector.
Disponible en todas las tecnologías: banda magnética, proximidad RFID bajo los estándares ISO-15693 e ISO-14443 A mifare® y dual (banda magnética y proximidad RFID). Opción de Lectura y Escritura (R/W) o wireless.
Modos de funcionamiento: off-line (autónomo), on-line cableado mediante el uso del lector actualizador y on-line wireless, sin necesidad de cablear la instalación. Posibilidad de actualizar fácilmente la tecnología magnética a la tecnología Dual (RFID + Banda Magnética), sin necesidad de desmontar la cerradura de la puerta.
Opción de teclado.
El lector mural y el software se comunican en tiempo real, recogiendo al instante toda la información registrada en las cerraduras:
Y actualizando cualquier cambio que se realice en la base de datos del software: