arrow

Cajas fuertes

Caja fuerte

Las cajas fuertes de TESA cubren las necesidades de seguridad de los huéspedes y facilitan la gestión a los hoteleros. Se controla a través de una única plataforma, permitiendo así facilitar la gestión al hotelero (alquiler) y dar una solución conjunta para el acceso de la habitación (cerraduras electrónicas, lectores, desconectadores de energía, etc.) y el uso de la caja fuerte.

Modelos:

  • Caja fuerte proximidad + teclado: Desde recepción se autoriza al huésped el uso de la caja fuerte incluyendo el permiso en la propia tarjeta de acceso a la habitación. Una vez identificada la tarjeta por la caja, el huésped se genera su código personal. Máxima seguridad y confort para los huéspedes. Posibilidad de modo de funcionamiento sólo tarjeta.

  • Caja fuerte banda magnética + teclado: Misma gestión de la caja fuerte de tarjeta de proximidad + teclado, pero utilizando tarjetas de banda magnética.

  • Caja fuerte teclado: el huésped accede a la caja fuerte y se autoprograma su código personal (PIN) de una forma sencilla y cómoda. Cada huésped puede personalizar su código de 4 a 6 dígitos según sus necesidades. LED Buzzer de aviso y display que permite visualizar la introducción de los códigos. Apertura de emergencia utilizando un código maestro o a través del programador portátil.

>