La gama de economizadores, sensores y dispositivos de confort OMNITEC permiten gestionar de forma minuciosa el equipamiento de las diferentes estancias para optimizar el ahorro energético y el confort en función de la ocupación, alcanzando un ahorro de hasta el 60% en el consumo eléctrico.
Los dispositivos para ahorro energético y mejora del confort son el resultado de la especialización y orientación de Omnitec al sector hospitality y colectividades. La gama de economizadores, sensores y dispositivos de confort Omnitec permiten optimizar el ahorro energético y el confort en función de la ocupación, alcanzando un ahorro de hasta el 60% en el consumo eléctrico.
Los economizadores de energía Omnitec abarcan desde el modelo de economizador más simple hasta el más avanzado con funcionalidades on-line.
Para optimizar el rendimiento de los economizadores Wireless, Omnitec ofrece diferentes tipos y modelos de sensores que permiten optimizar la reducción de consumo eléctrico de las estancias. Los sensores de presencia y los sensores de puerta y ventana son el complemento perfecto para instalaciones con economizadores Wireless.
El máximo control de la instalación de economizadores y sensores se alcanza con la instalación de coordinadores y software de control, que permiten controlar y gestionar la instalación desde el ordenador de recepción.
Como elemento de confort en la habitación, Omnitec propone dos modelos de dispositivo DND diferenciados en el diseño del panel exterior para adaptarse a los diferentes estilos decorativos. Los sistemas DND están ampliamente implantados en hoteles, moteles y apartamentos que quieren ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de indicar en el exterior de la habitación sus preferencias.