arrow

Desconectador sencillo V3

Desconectador sencillo

El desconectador V3 sencillo de TESA es un dispositivo que controla y gestiona la instalación eléctrica de la habitación. El desconectador sencillo TESA se gestiona con las mismas tarjetas que se utilizan para el acceso de las habitaciones, cajas fuertes, etc. Funciona con cualquier tarjeta.

Incorpora un relé capaz de soportar picos de 12A, sustituyendo a cualquier llave o interruptor.

El desconectador sencillo permite conectar la energía en la habitación tras introducir la tarjeta y siempre que la tarjeta se encuentre depositada en su interior. Al retirar la tarjeta el cliente, inicia un tiempo de cortesía, transcurrido ese tiempo la energía se interrumpe, siendo necesario volver a introducir la tarjeta para reanudar el suministro de energía.

  • Ahorro Energético: garantiza reducir los niveles de consumo de electricidad en la habitación hasta en un 40%, garantizando que no haya ningún consumo eléctrico cuando la habitación se encuentra desocupada.
  • Confort: LEDs luminosos para facilitar la inserción de la tarjeta en la oscuridad. Al salir, desconecta automáticamente la electricidad tras una temporización de cortesía.
  • Temporizador: cuenta con un temporizador de cortesía desde que el huésped retira su tarjeta.
  • Disponible en varios acabados que permiten combinar con cualquier estilo de decoración moderno o clásico.